Select Page

Signos De Artritis En La Rodilla

especialista en rodillas de Chicago

¿Alguna vez ha notado que subir un tramo de escaleras hace que su rodilla se doble o se sienta inseguro de sí mismo? ¿Has estado acostado viendo televisión y te has dado cuenta de que tienes la rodilla hinchada, así que te tomas unas pastillas analgésicas con la esperanza de que se arregle solo? ¿O simplemente va a correr y parece que su rodilla está tensa y fatigada y apenas ha comenzado a correr? Podría estar experimentando signos de artritis en la rodilla. Encontrar un excelente centro de fisioterapia será la mayor parte de su recuperación con artritis. Si necesita un especialista en rodillas de Chicago, la fisioterapia de cuerpo libre es una de las mejores, con rehabilitación personalizada y comprensión de que no hay dos cuerpos iguales en relación con el manejo del dolor.

¿Qué es la artritis?

Si nunca ha experimentado dolor de artritis en su vida, esto es lo que necesita saber:

Se conoce comúnmente como artritis por desgaste, donde la amortiguación entre las articulaciones conocida como cartílago, se desgasta con el tiempo. Esto hace que los huesos de la rodilla se froten entre sí sin casi nada de esa protección de absorción de impactos. El frotamiento produce dolor, hinchazón, rigidez, disminución de la capacidad de movimiento y, a veces, la formación de espolones óseos. Esto tampoco es algo que pueda experimentar en edades avanzadas, las personas más jóvenes también pueden experimentar artritis degenerativa.

¿Cuáles son los signos de la artritis?

  • Los signos más comunes de artritis son los siguientes:
  • Dolor con la actividad
  • Rango de movimiento limitado
  • Rigidez de las articulaciones
  • Sensibilidad de la rodilla
  • Sensación de debilidad o “ceder” en la rodilla
  • Cualquier tipo de deformidad en la rodilla.

¿Cuáles son los riesgos de la artritis?

Los riesgos de artritis pueden variar de una persona a otra y del tipo de actividad que realiza cada persona, pero los más comunes son:

  • Envejecer y envejecer
  • Las mujeres sexuales tienen más probabilidades de desarrollar artritis por razones desconocidas
  • La obesidad es un factor enorme, ya que la persona tiene mucho peso corporal extra que ejerce presión sobre los huesos y las articulaciones.
  • Lesiones articulares
  • Esfuerzo repetido en las articulaciones debido al trabajo o al deporte.
  • Genética / Ciertas enfermedades metabólicas
  • Deformidades óseas

Opciones de tratamiento: Especialista En Rodillas De Chicago

Una de las principales causas de artritis en cualquier parte del cuerpo es la obesidad y no llevar un estilo de vida saludable. Mantener un peso saludable y realizar cualquier tipo de actividad prolongará sustancialmente su vida y mantendrá su cuerpo saludable. Además, si tiene un dolor leve, puede tomar un medicamento preventivo de venta libre, como medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINE), como ibuprofeno (Advil o Motrin), acetaminofén (Tylenol), si no puede tolerar los AINE, o preparaciones tópicas que contienen AINE o capsaicina. Si no encuentra alivio en la medicina occidental, probar formas alternativas puede ser útil como hacer yoga / tai chi, almohadillas térmicas / compresas frías, terapia ocupacional o terapia cognitivo-conductual. Además, tomar aceite de pescado ayudará con la inflamación de las articulaciones. Se ha descubierto que los esteroides inyectables son eficaces en el tratamiento de la artritis, como la inyección de glucocorticoides o corticosteroides directamente en la articulación. Por último, si nada de lo anterior está demostrando brindarle algún tipo de alivio, la cirugía sería su próxima opción.

La artritis no es algo que lo dejará al margen por el resto de su vida, pero si siente dolor a diario, entonces debe comenzar a tomar los pasos correctos para corregir el problema antes de que lo lleve a la cirugía. Free Body Physical Therapy, especialista en rodillas de Chicago, está allí para ayudarlo a superar esto y brindarle la información que necesita para vivir una vida más saludable y feliz. Conocer los signos y síntomas de su dolor es la mayor parte para prevenir un problema. Asegurarse de llevar un estilo de vida saludable encabezará cualquier problema que esté experimentando.