Select Page

Cómo Aliviar El Dolor De Espalda

 especialista en dolor de espalda en Chicago

Acerca de Free Body:

Free Body Physical Therapy , especialista en dolor de espalda en Chicago, fue establecida por primera vez en 2015 por Dr. Marc Gregory Guillen. Creamos planes de tratamiento hechos específicamente para usted. No hay dos lesiones iguales. Nos aseguramos de que su rutina se base específicamente en sus lesiones y niveles de dolor. Nuestros fisioterapeutas / médicos, Dr. Marc Gregory Guillen y la Dra. Vanessa Schuster, anteponen la atención al paciente. Aquí en Free Body Physical Therapy, somos especialistas en dolor de espalda en Chicago, y queremos hacer un plan de tratamiento para que usted lo alivie de cualquier dolor.

Conozca A Nuestros Doctores: Especialista En Dolor De Espalda En Chicago

Dr. Marc Gregory Guillen: Dr. Marc es un PT, DPT, OCS, FAAOMPT certificado y es el propietario de Free Body Physical Therapy. Mantiene una relación cercana uno a uno con todos sus pacientes y se esfuerza por educar a sus pacientes y maximizar su tiempo de recuperación.

Dra. Vanessa Schuster: Está certificada en PT y DPT. La Dra. Vanessa Schuster todavía está en su viaje educativo en la residencia ortopédica. Ella cree que la persona detrás de la lesión o condición afectará la forma en que se recuperará el paciente. Su principal objetivo es garantizar que sus pacientes se recuperen con éxito.

Servicios:

Contamos con servicios que atienden a todo tu cuerpo. Evaluamos sus niveles de dolor y nos ocupamos de su recuperación posquirúrgica consultando su historial. Queremos utilizar todas nuestras áreas de especialidades para colocarlo en las mejores manos para la mejor recuperación.

Free Body Physical Therapy ofrece servicios que incluyen:

  • Dolor de espalda y cuello
  • Dolor en las articulaciones
  • Lesiones deportivas
  • Rehabilitación posquirúrgica
  • Evaluaciones preventivas

Cómo aliviar el dolor de espalda:

El dolor de espalda puede ser incómodo y afectar su vida diaria. Hay formas de ayudar a aliviar el dolor y evitar que empeore.

  • Dormir con una almohada debajo de las rodillas
  • Intenta fortalecer sus músculos centrales
  • Incrementar la ingesta de calcio y vitamina D
  • Cambiar tus zapatos
  • Enderezar / fijar la postura
  • No te encorves en tu escritorio
  • Estirarse

Estas son algunas formas de ayudarlo a aliviar el dolor incómodo. Es importante tener en cuenta que si su dolor continúa empeorando, consulte a un médico. Es posible que tenga un problema más grave de lo que cree. Cambiar algunos de sus hábitos diarios de los que todos somos culpables puede ayudarlo a aliviar parte del dolor que está experimentando.

Especialista En Dolor De Espalda En Chicago

El especialista en dolor de espalda en Chicago, el Dr. Marc Gregory Guillen, se especializa en crear planes de tratamiento que pueden ayudarlo a liberarse de su dolor. Cuando note que su dolor de espalda continúa empeorando o que su lesión empeora de alguna manera, contacta con nuestros especialistas en Free Body Physical Therapy.